Agosto: MES del CORAZÓN en Constructora BROTEC

Todos los años Agosto es el Mes Internacional del Corazón y Constructora Brotec  preocupada por la salud cardiovascular de su colaboradores, decidió implementar el Programa “Por un Corazón Sano, Yo me Cuido”. El Programa consideró diferentes actividades tanto en Oficina Central como en las Obras de Pocuro, La Espuela, Holanda y Pudahuel.

Logo campaña

Cada semana los colaboradores participaron en un Programa que consideró un Operativo de Salud y acciones, cuyo objetivo fue favorecer la Salud del Corazón desde la Actividad Física en el Puesto de Trabajo. Charlas Nutricionales, Actividades recreativas como Baile entretenido y  entrega de Colaciones Saludables, además de sorpresas y regalos para quienes colaboraron  animadamente con nuestro staff profesional, fueron las actividades desarrolladas.

Esta iniciativa fue impulsada por Denisse Seriani, Psicóloga Laboral, y Cherie Alvarado, Jefa de Prevención de Riesgo de Constructora Brotec, quienes constantemente incentivan la promoción de Modelos de Vida Saludable y  el fomento de una mejor Calidad de Vida para los colaboradores en su lugar de trabajo.

Agradecemos la recepción que tuvo nuestro equipo tanto en oficina central y obras, la cual, se tradujo en una excelente participación en las actividades. Con lo anterior, se cumplió se el objetivo de entregar información y realizar acciones en terreno orientadas al cuidado de la Salud Cardiovascular de los colaboradores de Constructora Brotec.

Queremos compartir algunos momentos del Programa “Por un Corazón Sano, Yo me Cuido”, a través de estas fotografías. 

Actividad Física Laboral Brotec (7)Brotec Obras en Construccion  (13) Brotec Oficina Central (2) Brotec Oficina Central (5)
Brotec Oficina Central (6) Brotec Oficina Central (1) Brotec Obras en Construccion  (9)Actividad Física Laboral Brotec (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<< Volver
Elije Vivir Sano

Empresa en Movimiento S.A.
La Concepción 81 Oficina 412. Providencia Santiago.
Fono / Fax (56-02) 22327893
Email: contacto@eem.cl

Diseño y Desarrollo | TRIOPE

2013 Empresa En Movimiento.| Todos los derechos reservados