ver email en versión web

EeM
EeM NEWS
N° 05   Agosto 2012
Facebook Twitter  
Empresa en Movimiento ISO 9001-2008
Nuestros Servicios
Actualidad

 

Efectividad y Eficacia en intervenciones de Promoción de la Salud en el Trabajo, dirigidas a los Hábitos Alimenticios y la Actividad Física.

Extracto de Informe de la OMS y el Foro Económico Mundial sobre un evento conjunto.

 

El  lugar de trabajo está establecido claramente como un área de acción importante para promocionar la salud y prevenir enfermedades (ref. 10, artículo 62). "Las personas deben tener posibilidad de adoptar decisiones saludables en el lugar de trabajo para reducir su exposición a riesgos. Por otra parte, el costo de las enfermedades no transmisibles para los empleadores está aumentando rápidamente.  Es preciso garantizar la posibilidad de adoptar decisiones saludables en el lugar de trabajo y apoyar y promover la actividad física".

 

Hablemos de…

Prevención de Lesiones por Movimientos Repetidos en el Trabajo.

 

Entre los trabajadores, las molestias músculo - esqueléticas, especialmente el dolor de espalda y los dolores no específicos en general, constituyen una causa común del ausentismo laboral y discapacidad laboral, lo que es un grave problema para las personas afectadas, con enormes consecuencias económicas para la sociedad.

  Noticias
Asistencia Kinesiológica

Entendida como el estudio científico del movimiento humano, la Kinesiología es fundamental para el análisis y tratamiento de problemas en el sistema musculo-esquelético, como: Tendinitis, problemas lumbares y problemas músculo esqueléticos, entre otrosVer más

 

Programa de Formación de Líderes

 

Nuestras actividades están dirigidas a Empresas que busquen mejorar su desempeño, a través, de la formación de sus directivos,  gerentes y personal  clave en una nueva forma de hacer empresa... Ver más

 

Vivir Sanamente

 

Ejercicio de Estiramiento en el Trabajo.
Ver más

Receta saludable, comer sano y rico.

Ver más

Niños y Alimentación: ¿Qué queremos enseñarles?

Ver más

Contáctenos Trabaja con Nosotros Email: contacto@eem.cl
Siguenos en Facebook   Twitter  
   
 

Si desea dejar de recibir este newsletter escribanos a clobos@eem.cl