Testimonios Premiación EBCO

A fines de agosto se realizó una premiación a los participantes de las clases de Actividad Física de las Obras Chamisero, El Retiro, Irarrázabal y Cordillera de Constructora EBCO en la Región Metropolitana.

OBRA RETIRO

Ganadora: Ema Barra

Ema Barra

“Me encantan las clases!, porque uno parte el día con energía, con todo el punch!!  A veces tengo problemas en las articulaciones porque amanecen medias duras en la mañana, ojalá todos pudieran  participar y aprovechar  esta oportunidad que le está dando la obra, dos veces por semana. Los que participamos estamos todos contentos y esperamos que esto no se termine. Yo me siento feliz porque ahora estoy más ágil y más activa.”

¿Que le pareció haber ganado el premio por asistencia completa?

“Bien porque cuando uno toma una decisión hay que ser responsable  y obvio que me merecía el premio, yo que he participado siempre desde el primer día.”

OBRA CHAMISERO

Ganador: Carlos Trigo

Carlos Trigo 2

…“Las Clases de pausa activa, me han hecho bien, son inductivas, alegres y entretenidas. Además me siento más suelto en el trabajo, no siento la tensión en los músculos y anímicamente estoy mucho mejor, además de todo es una muy buena herramienta para unir al equipo de trabajo y eso se nota en terreno”…

<< Volver
Elije Vivir Sano

Empresa en Movimiento S.A.
La Concepción 81 Oficina 412. Providencia Santiago.
Fono / Fax (56-02) 22327893
Email: contacto@eem.cl

Diseño y Desarrollo | TRIOPE

2013 Empresa En Movimiento.| Todos los derechos reservados